El peso ligero salinense Edwin ‘Chin’ Valentín mejoró su marca a 8-0 con ocho nocauts en la noche del viernes cuando su rival, Michael Adorno (3-1 y tres), no salió de su esquina en el tercer asalto.

Adorno había caído a la lona en el primer asalto como consecuencia de un golpe al cuerpo.

La pelea estelarizó el programa de ‘boxeo caliente’ presentado por la Miguel Cotto Promotions en el coliseo Angel ‘Cholo’ Espada de Salinas.

Por otro lado, el junior ligero mayagüezano Pedro Vicente (7-2 y dos) venció por decisión al ponceño Eduardo Laboy (12-2-1 y siete), derribándolo en los asaltos cuarto y quinto.

Además, Bryan Alvarez (3-0 y uno) noqueó en el primer asalto a Alberto Nieves (4-1-1) en las 122 libras.

Por decisión Cuevas

En una cartelera en la que predominaron los peleadores cubanos, el peso welter boricua Derrieck Cuevas se apuntó en la noche del viernes una victoria por decisión unánime sobre el ghanés Albert Mensah en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

Cuevas mejoró su marca a 21-0-1 con 14 nocauts al derrotar con tarjetas de 78-74, 80-72 y 80-72 a Mensah, quien quedó con marca de 31-8-1 y 15 nocauts.

En el combate estelar, el peso pluma Hairón “El Maja” Socarrás (22-0-3, 14 nocauts) derrotó en cinco asaltos al colombiano Jesús ‘Sargento’ Martínez (25-8 y 12).

La cartelera incluyó otra presentación del desgastado peleador colombiano Breidis Prescott (31-17 y 11), quien siempre será recordado por haber noqueado y quitado el invicto a Amir Khan y esta vez perdió por decisión en ocho episodios ante el welter cubano Liván Navarro (10-0 y siete).

Prescott sufrió derrotas ante el propio Cuevas (decisión en 10 asaltos) y Subriel Matías (nocaut en cuatro) el año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*