Michael Pérez a la lista de lesionados

Los Rays de Tampa Bay estaban debidamente cubiertos en la posición de receptor cuando comenzó esta semana. Ahora, de buenas a primeras, se encuentran sin sus dos mascotas regulares y en la posición de tener que salir a comprar uno y ascender otro del nivel Triple A.

El receptor suplente boricua Michael Pérez, y el regular Mike Zunino se perdieron ambos los partidos de mediados de semana, y la gerencia del equipo reclamó del equipo Triple A en Durham a Nick Ciuffo.

Pérez fue colocado en la lista de lesionados por diez días al lastimarse el músculo oblicuo derecho antes del partido del martes, y tuvo que ser removido de la alineación.

A Pérez, quien promedia .256 en 15 partidos como sustituto de Zunino, se le practicó una examen de imagen resonancia magnética (MRI) y el mismo reveló una leve distensión del músculo. Los Rays esperan haber atendido a tiempo la situación para que el boricua de 26 años no pierda mucho tiempo de juego.

Por si acaso, el miércoles adquirieron de los Dodgers de Los Angeles al veterano Travis d’Arnaud por “consideraciones económicas”.

d’Arnaud había sido reclamado en waivers por los Dodgers luego de que fuera dejado en libertad hace un par de semanas por los Mets de Nueva York.

En el caso de Zunino, este se lastimó el cuádriceps de su pierna izquierda en el partido del miércoles contra Arizona, y tuvo que abandonar el juego.

Se esperaba que fuera sometido a varios exámenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*