Cede 12 hits en 5.2 entradas

José Berríos comenzó tambaleante su asignación monticular del lunes contra los Angelinos, y como lo que empieza mal casi siempre termina mal, el resultado fue un revés con marcador de 5-4 en un choque en el que permitió la mayor cantidad de imparables de su carrera (12), y en la que no completó seis capítulos por primera vez en la campaña. Berríos (6-2, 3.05) tuvo dificultades desde la misma primera entrada, aunque no fue hasta la tercera cuando le marcaron las primeras tres carreras, interviniendo dos sencillos, un error y un jonrón de dos carreras de Shohei Ohtani, su primero de la temporada. En total, lanzó cinco entradas y dos tercios, concediendo cinco carreras mientras sufría su primer revés como local.

Liga dos sencillos Rosario

Aunque no logró producir anotaciones, Eddie Rosario conectó dos imparables en cuatro turnos en el partido por los Mellizos, y subió su promedio a .245. De hecho, las cuatro rayitas de Minnesota fueron producto de jonrones de dos carreras de Jorge Polanco y Marwin González.

Lindor dispara su quinto HR

Francisco Lindor solito no pudo ganarse el lunes a los Medias Blancas, aunque nadie puede decir que no trató. Sacudió su quinto cuadrangular de la temporada y se apuntó un bombo de sacrificio para las dos únicas carreras de los Indios, que cayeron 5-2. Además se agenció su cuarta base robada de la  campaña y en su otro turno recibió un boleto gratis. Al final de la jornada bateó de 2-2 y promedia .296.

Correa: doce dobletes

Los Astros de Houston siguen abusando de sus rivales y el lunes atacaron con once hits y ocho carreras a los Tigres, imponiéndose 8-1 para su novena victoria en sus últimas 10 encuentros, despegando ventaja de seis juegos y medio en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana. Correa pegó un doble en cinco turnos, y promedia un chavito menos que Lindor (.295).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*