Sigue sin ganar Jorge López

El derecho de los Reales fue un lanzador en el primer inning y otro en el resto del partido. Lamentablemente, en el béisbol muchas veces el tiempo no da para un equipo recuperarse. López (0-3, 5.09) concedió en la misma primera entrada tres de los cinco hits que le pegaron los Tigres en el partido, y tres de las cuatro carreras, y al final de la jornada terminó perdiendo 4-3. De las entradas cuatro a la siete no permitió hits ni carreras. Lanzó siete entradas completas, con dos bases por bolas y seis abanicados.

Javy llega a las 25 impulsadas

El torpedero de los Cachorros jugó su acostumbrada buena defensa, y con un sencillo en la séptima entrada remolcó la cuarta carrera en el triunfo 4-0 sobre los Cardenales. Pero la noche le perteneció al abridor Kyle Hendricks, quien utilizó solamente 81 lanzamientos (63 strikes) para anotarse una blanqueada de cuatro hits. Se trata de la menor cantidad de lanzamientos en una lechada de nueve entradas desde el 2012.

Gana Chris Sale...finalmente

La temporada no se ha arreglado por completo todavía para los Medias Rojas, pero la actuación del viernes de Chris Sale puede ser considerado una buena señal. El as monticular de la novena de Alex Cora finalmente consiguió su primera victoria de la temporada, en su séptimo intento, y lo hizo en gran forma: tres hits sin carreras y 10 ponches en seis entradas, y los pasados campeones de la Serie Mundial se llevaron el triunfo 6-1.

Montoyo sufre, pero goza

Charlie Montoyo se anotó, probablemente, su más sufrida victoria de lo que va de temporada, cuando sus Azulejos vencieron 1-0 a los Vigilantes el viernes en 12 entradas, quebrando una racha de tres derrotas consecutivas. El triunfo pone el récord de Toronto en 15-17, superando por medio juego al equipo de Cora (15-18).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*