A medida que va aclarándose cuál es su condición, la estelar voleibolista Karina Ocasio, hospitalizada desde mediados de semana, admitió que se confió y descuidó demasiado al seguir jugando sin prestarle atención a sus achaques mientras se empeñaba en conducir a las Criollas de Caguas a su quinto campeonato seguido en el voleibol superior femenino.

“Fui irresponsable con mi cuerpo y eso me estará pasando factura”, escribió en las redes sociales la estelar atleta de 33 años de edad que se encuentra recluida en el Hospital Pavía. “Tengo que aprender a decir que no”.

“Los atletas nos creemos invencibles y no es así”.

“Estuve desde el principio de la temporada con una tos mala y lo seguí dejando pasar. Estuve hasta sin voz y eso se convirtió en bronquitis y no sabía nada”.

“Después volví a recaer con influenza empezando las finales, con fiebre y demás. ¡Nunca fui al médico! Seguí empujando mi cuerpo al límite”.

Ahora tengo líquido en el pulmón, el hígado inflamado y un ligamento partido (en el tobillo). Aún me están haciendo pruebas y laboratorios para un diagnóstico y seguiré hospitalizada”.

A pesar de todo esto, la  estelar jugadora de la Selección Nacional, Jugadora Más Valiosa de las últimas dos temporadas, tuvo una gran actuación en la Serie Final, ganada en seis partidos ante las Changas de Naranjito, y acumuló 16 puntos con cuatro bloqueos en el partido decisivo el miércoles pasado en el Coliseo Roberto Clemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*