Sube su promedio a .294

Con un ataque de 11 hits, los Indios apabullaron el domingo 10-0 a los Orioles, interviniendo dos dobletes del torpedero Francisco Lindor, quien además anotó dos carreras en cuatro turnos y ahora tiene promedio de .294. 

Vázquez, quinto en la alineación

Christian Vázquez no solo tuvo una rara apertura este domingo en el tercer y último partido de la serie contra los Astros, sino que fue colocado quinto en la alineación. Y los Medias Rojas pusieron fin a la racha de diez victorias de Houston al vencerlos 4-3. Vázquez inició en la receptoría en lugar del venezolano Sandy León (ausencia autorizada por paternidad), quien es el catcher particular del zurdo Chris Sale, quien, aunque ponchó a diez bateadores, no tuvo que ver con la decisión. Vázquez se fue de 4-2 y subió su promedio a .316.

Correa: HR de dos carreras

Un palote por el jardín central en la tercera entrada con un compañero en tránsito de Carlos Correa había colocado al frente 3-1 a los Astros, que habían ganado diez juegos corridos. Ese fue el único hit de Correa en cuatro turnos, y batea .295, con once cuadrangulares y 30 carreras remolcadas.

Javy siendo Javy

El Mago volvió a lucir con el guante al eliminar al lanzador de los Nacionales, Jeremy Hellickson, en primera tras fildear a mano limpia un lento roletazo por sus predios. A la ofensiva también fue un factor, ya que impulsó la primera carrera de los Cachorros con un batazo en el cuadro. Al final, se fue de 3-0, con su carrera impulsada número 30, y promedia .319.

…pero se lastimó un tobillo

En la jugada ocurrida en la tercera entrada, Báez se resintió de su tobillo derecho, y aunque permaneció en el juego durante tres entradas adicionales, finalmente fue sustituido en el sexto capítulo. De inmediato no se divulgó el alcance de su lastimadura y si estaría disponible para la serie que inicia el lunes contra Filadelfia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*