Diez cuadrangulares... y un triple

Houston continuó con su festival de batazos el martes y apabulló 11-4 a los Tigres, contándose entre los garrotazos el décimo vuelacercas de Correa y su primer triple de la campaña. George Springer y Aledmys Díaz también se fueron para la calle por los Astros, que promedian tres jonrones por juego en sus últimos 11 partidos. Correa se fue de 5-2, con tres impulsadas (27), y batea .298.

Yadier también la manda a Marte

Molina alcanzó la respetable cifra de 30 carreras remolcadas en 40 partidos con un cuadrangular con dos embasados en la quinta entrada del choque del martes contra los Bravos que ganaron los Cardenales 14-3. Fue el cuarto jonrón del Marciano, quien además pegó un sencillo en cuatro veces al bate, aumentando su promedio a .283.

En buen momento Bebo Pérez

Todo el mundo se acuerda de los dos cuadrangulares que conectó Roberto Pérez en uno de los partidos de la Serie Mundial del 2016 contra los Cachorros. Así que no debe sorprender que se encuentre dando muestras de su poder en esta primera etapa de la temporada. El Bebo disparó el martes su quinto jonrón del año en la victoria 9-0 de los Indios sobre los Medias Blancas, superando—con menos de la mitad de los turnos— los cuatro que registró en la campaña del 2018. Bateó de 3-2, con dos anotadas y una remolcada, y subió su promedio a .235.

Báez, tercero en imparables

Javy Báez consiguió el martes dos sencillos en cinco turnos para totalizar 54 en lo que va de temporada, en el triunfo 3-1 de los Cachorros sobre Cincinnati. Al momento solo es superado por Cody Bellinger y el venezolano David Peralta en el casillero de hits conectados en la Liga Nacional.

Felicidades

Ñapa

Vladimir Guerrero, Jr., el principal prospecto de las Grandes Ligas para esta temporada, finalmente conectó su primer bambinazo de la campaña, en su juego número 14. Se trató de un palote por el jardín central en el estadio de San Francisco. Parece que le cogió el gustito, porque poco después pegó otro de tres carreras. Usted puede apostar a que vendrán muchos cuadrangulares más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*