Javy: 14 juegos con hit

El partido del jueves entre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati tuvo un atractivo especial para Puerto Rico, por la participación de cuatro hijos de esta tierra … pero no los tradicionales:

1- Javy Báez conectó un doblete por la línea de tercera en la primera entrada para alargar a 14 su cadena de juegos pegando al menos un hit. Luego marcó la primera carrera de los Cachorros. Se fue de 4-2 y promedia .326.

2- El juego marcó el regreso a la acción de Víctor Caratini, quien se lastimó una muñeca a mediados de abril y fue sometido a una operación. Primordialmente un receptor, Caratini abrió el partido en la inicial y fue colocado como sexto hombre en la alineación. No logró pegar de imparable en tres turnos, con dos ponches, y batea .471.

3- El relevista zurdo Xavier Cedeño trabajó la octava entrada en blanco por los Cachorros, aunque le conectaron un doble. Mantiene promedio de efectividad de 0.00.

4 – El umpire de la tercera base fue Roberto Ortiz, de Caguas, quien debutó en las Mayores en el 2016 y es reclamado ocasionalmente cuando alguno de los oficiales de algunos de los  crews tiene que ausentarse por cualquier razón. Como se recordará, Ortiz trabajó en la serie que jugaron en Puerto Rico el año pasado los Indios y los Mellizos.

Aportan Lindor y Bebo Pérez

Cleveland dio buena cuenta de los Orioles al doblegarlos 14-7 el jueves contando con la aportación de los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez, quienes anotaron cinco de las 14 carreras. Lindor pegó un sencillo y un doble, con una impulsada (12) y dos anotadas, subiendo su promedio a .289, mientras que el Bebo se fue de 3-1, con dos bases por bolas y tres carreras marcadas. Batea .239.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*