Inicia el viernes la final

La serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenina dará comienzo este viernes 3 de mayo en el Coliseo Gelito Ortega de Naranjito.

Esta serie enfrentará por primera vez en la historia a los  que resultaron los dos equipos más dominantes de esta temporada, Changas de Naranjito y Criollas de Caguas.

El segundo encuentro de la final se jugará en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas el domingo a las 7:30 p.m., y será televisado por Wapa Deportes.

Los siguientes encuentros serán el martes en Naranjito; el viernes 10 en Caguas; el sábado en Naranjito y el lunes en Caguas.

De hacer falta un séptimo partido el mismo se llevará a cabo el miércoles 15 de en una cancha neutral que será designada oportunamente.

Criollas y Changas se enfrentaron en cuatro ocasiones durante la serie regular, donde Naranjito se impuso en los cuatro desafíos (uno en tres parciales, dos en cuatro y uno en cinco episodios).

Las Criollas, que están en la final número 26 de su historia, han ganado los últimos cuatro títulos al hilo. Mientras las Changas llegan a su primera final en su tercera temporada en la LVSF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*