Houston castiga a Jorge López

El derecho de los Reales tuvo una de sus peores actuaciones el miércoles, durando menos de tres entradas en un choque en el que le conectaron tres bambinazos, incluyendo uno de su compatriota Carlos Correa. López, quien todavía no ha podido conseguir victoria (0-4, 6.07), trabajó solamente dos entradas y un tercio, permitiendo seis hits y seis carreras y regalando tres boletos. Correa se fue de 3-1 — su noveno cuadrangular —y promedia .297.

Rosario con 13 bambinazos

Minnesota apaleó a los Azulejos 9-1 contando con una ofensiva de 18 imparables que incluyen el decimotercer vuelacercas de Eddie Rosario, líder de la Liga Americana. Los Mellizos, que presentan el mejor récord del béisbol (23-12), se encontraron de frente con una de las peores ofensivas colectivas de las Mayores y los dejaron en solamente dos hits. Rosario tiene 31 carreras impulsadas, aunque su promedio está en .233.

Nido dispara su primer jonrón

Tomás Nido recibió el llamado de su dirigente para iniciar en la receptoría el miércoles contra los Padres de San Diego, y respondió disparando su primer cuadrangular de la temporada y un sencillo en cuatro turnos. Tuvo, sin embargo, la oportunidad de empatar o poner al frente a los Mets con dos outs en la novena y hombres en primera y segunda, pero se ponchó. Diría el inolvidable Elevadito González: “Nadie es perfecto”. San Diego se impuso 3-2.

Pagán con efectividad de 0.90

Emilio Pagán sigue demostrándole a la dirección de los Rays que puede desempeñarse adecuadamente en cualquier función que le sea asignada, o, como dirían en Naguabo, que puede tapar cualquier roto. Luego de que recientemente actuara de cerrador durante varios partidos, el miércoles, por ejemplo, entró a lanzar la sexta entrada y no permitió libertades a los D-backs, reduciendo su promedio de efectividad a 0.90.

Reacciona Kike Hernández

Llevaba de 15-1 en sus últimos cuatro encuentros, pero consumiendo buenos turnos, por lo que era cuestión de tiempo que se hiciera justicia. Y ocurrió en su primer turno del miércoles contra el derecho de los Bravos, Mike Foltynewicz, a quien Kike se la botó con uno en base en la segunda entrada.

La ñapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*