Los Azucareros de Yabucoa se apuntaron dos victorias sobre los Samaritanos de San Lorenzo el sábado, como parte de la acción del último fin de semana de la temporada regular 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Yabucoa colocó su marca en 11-8 en el tercer puesto de la Sección Sureste, mientras San Lorenzo juega para 2-16 en el sótano del grupo.

Los yabucoeños ganaron el primer encuentro con paliza 13-3. El lanzador Kevin Morales cubrió las primeras cinco entradas para llevarse la victoria y Jensen Fonseca remolcó cuatro carreras con cuatro imparables.

Fonseca, además, alcanzó el hit número 300 de su carrera en el torneo superior federativo.

El segundo juego concluyó con pizarra 8-3 con tres anotaciones empujadas por Edwin Gómez, quien pegó dos sencillos y un cuadrangular. Ganó el lanzador José Fernández con un episodio trabajado en relevo.

Dividen Barranquitas y Cayey

Los Próceres de Barranquitas y los campeones Toritos de Cayey dividieron honores. Barranquitas ocupa el tercer lugar de la Sección Central con 11-9. Los monarcas tienen 12-8 en el segundo puesto del grupo.

El primer encuentro lo ganó Cayey con resultado 6-1. El zurdo José Carlos Burgos ponchó ocho de los 20 bateadores que enfrentó y logró la victoria con 5.1 entradas lanzadas. Raúl Santana, de los Próceres, pegó el hit número 300 de su carrera.

Los Próceres respondieron en el segundo partido y dominaron a los Toritos con pizarra 9-3. Ocho de las nueve vueltas fueron producidas en el tope del segundo episodio. El lanzador Yeison Rodríguez se llevó el triunfo.

La temporada regular de la Doble A llegará a su fin este domingo con partidos en 19 estadios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*