Lo liquida la segunda entrada

El derecho de los Gigantes (3-5, 5.05) no tuvo una mala salida después de todo. De las cinco entradas en las que trabajó el viernes contra Cincinnati, solamente en una le marcaron carreras. Pero fueron cuatro—combinando un sencillo, un doblete, un triple y un error— en la segunda, suficientes para abrir el pizarrón de un encuentro en el que su equipo no anotó y solamente pegó cuatro imparables. Los Rojos se impusieron 7-0.

Boston supera la marca de .500

Fue porque vinieron pompeaos de la Casa Blanca o porque el día de descanso los relajó, pero lo cierto fue que los Medias Rojas le entraron a palos a Seattle el viernes para anotarse su victoria número 20 de la temporada y superar la marca de .500 por primera vez este año (20-19). En la victoria 14-1 de la novena de Alex Cora intervinieron cuadrangulares de Benintendi, Devers y Moreland.

...y Toronto reacciona

El equipo de Charlie Montoyo, que había perdido cinco en línea y ocho de los últimos 10, se recuperó el viernes y derrotó 4-3 a los Medias Blancas para colocar su récord en 16-22, cuarto en la División Este de la Liga Americana. Randal Grichuk fue el héroe ofensivo del partido con un jonrón de tres carreras.

Bajan de nuevo a Velázquez

El utility puertorriqueño Andrew Velázquez no duró ni una semana con los Rays: fue enviado de regreso a Triple A el viernes, luego de participar en dos partidos y consumir un turno al bate. Velázquez, quien promedia .290 en Triple A, había sido ascendido el lunes.

Correa metiéndole el guante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*