Pérez: HR de tres carreras

El receptor de los Indios escogió el mejor momento para conectar el único indiscutible que consiguió en el partido contra los Atléticos. Con el juego empate a dos carreras, dos compañeros en tránsito y dos hombres fuera, la puso a volar entre los jardines central e izquierdo para darle la ventaja definitiva a su equipo, que eventualmente ganó 5-3. Con sus tres impulsadas ahora totaliza 11. Francisco Lindor aportó una carrera anotada por Cleveland, y se fue de 4-2. Batea .278.

De 3-3 Carlos Correa

Houston apaleó el domingo 15-5 a los Vigilantes con un ataque de 18 hits que incluyó tres del torpedero boricua (de 3-3, con un doble), quien aumentó su promedio a .298. Pero los grandes cañones fueron George Springer y Alex Bregman, quienes dispararon dos cuadrangulares cada uno. Los Astros consiguieron su quinta victoria consecutiva y ahora tienen récord de 26-15.

Boston sigue caliente

Con su triunfo dominical de 11-2 sobre Seattle, los Medias Rojas (22-19) se colocan a solamente tres juegos del liderato de la División Este de la Liga Americana que ocupan los Rays de Tampa Bay (24-15). La novena que comanda Alex Cora ya encontró su flow, ganando ocho de sus últimos diez partidos. Christian Vázquez continúa con su buena actuación con el madero y se fue de 3-2, con un doble, y promedia  .278.

En la baja Kike

La temporada de 2019 ha resultado montañosa para Kike Hernández: lo mismo está en el pico que en la falda. Y ahora se encuentra abajo, como lo evidencia el hecho de que solamente ha pegado un hit en sus últimos 14 turnos, bajando su promedio a .226. Y aunque el domingo se fue en blanco en cuatro viajes, no hizo falta su ofensiva, ya que entre Hyun-Jin Ryu (ocho entradas) y Kanley Jansen dejaron en un hit a los Nacionales, camino a un triunfo 6-0 de los Dodgers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*