Quinta jornada productiva

De una semana a esta parte, Carlos Correa se ha convertido en una máquina de remolcar carreras, y con la que trajo al plato en el juego del miércoles contra los Medias Blancas, ya tiene acumuladas 33. La racha de partidos consecutivos impulsando al menos una carrera comenzó el pasado sábado contra Boston, alcanzando cinco en línea con el del miércoles. Chicago, no obstante, se impuso 9-4 y el torpedero boricua se fue de 4-2 y batea .297.

Estacazo de Javy Báez

En su primer partido como abridor en la serie contra los Filis, el campo corto de los Cachorros conectó un kilométrico cuadrangular por el jardín central en la séptima entrada, su duodécimo de la temporada, y su carrera impulsada número 33. El Mago no comenzó los dos primeros encuentros de la serie por una molestia en su talón derecho.

Lindor acaricia los .300

Los Atléticos de Oakland les barrieron la serie de tres juegos a los Indios con el triunfo 7-2 del miércoles, y lo único positivo que arrojó el partido para los boricuas fue que Francisco Lindor pegó de 3-2, con dos bases por bolas, y subió su promedio a .296.

Primer triunfo para Emilio Pagán

El relevista derecho que ha resultado una bendición para los Rays recibió su dosis de buena suerte al cargar con el triunfo 8-1 sobre los Dodgers el miércoles. Pagán (1-0) entró a trabajar en el sexto acto con el juego empate a una y logró cerrar la entrada en cero y colgar también el de la séptima, antes de que Tampa Bay marcara siete carreras en la parte baja del inning para asegurar la victoria. Lanzó 1.1 entradas y bajó su promedio de efectividad a 0.56.

De relevista Jorge López

Luego de un inicio de temporada tambaleante en el que tuvo récord de 0-5 en nueve participaciones como abridor, con una elevada efectividad de 6.29, el tirador derecho de los Reales fue utilizado como relevista por primera vez este año en el segundo juego de una doble tanda contra los Cardenales el miércoles, respondiendo con dos entradas sin hits ni carreras y un boleto gratis. Su promedio de efectividad bajó a 6.04.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*