Dispara su séptimo bambinazo

La actual racha más larga de partidos con hit es de 15 y pertenece a Carlos Correa, quien disparó su séptimo cuadrangular de la temporada el domingo en la victoria 10-4 sobre los Angelinos para que los Astros se llevaran los dos choques celebrados en Monterrey. Aunque la estrella del partido fue el ‘nuevo boricua’ Alex Bregman con su jonrón con las bases llenas en la quinta entrada, Correa extendió a 15 su seguidilla con un bambinazo de dos carreras en el segundo acto, su único indiscutible del juego en cuatro turnos. Batea  .291, con 20 remolcadas.

¿WBC 2021? 🤔😲👀 #MLBPuertoRico 🇵🇷 pic.twitter.com/sc6luWQeQ3

— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) May 5, 2019

De cal y arena para Jiménez

El relevista de los Tigres salió a lanzar la octava entrada del partido contra los Reales con el juego 2-1 a su favor, y aunque los tres outs que propinó fueron por la vía del ponche, a su récord va además un juego salvado desperdiciado ya que concedió un cuadrangular de Hunter Dozier que empató el desafío. Lanzó un inning completo y ahora presenta promedio de efectividad de 4.73. Los Tigres, sin embargo, marcaron tres rayitas en la décima para ganar 5-2.

Hunter Dozier homers (8) on a fly ball to right off Joe Jimenez
Exit Velocity 100 MPH
Distance 344 FT
Launch Angle 34.18#AlwaysRoyal vs #MotorOn pic.twitter.com/c4lu3tkkC0

— Strand Sport Stats (@StrandStats) May 5, 2019

Anuncia que no va a Casa Blanca

El día en que Alex Cora anunció que no va a la Casa Blanca, sus Medias Rojas continuaron con su buen desempeño al superar 9-2 a los Medias Blancas para lograr su séptimo triunfo en los pasados 10 juegos y colocarse a una victoria de los .500. En declaraciones escritas que envió a El Nuevo Día y que recogen múltiples medios norteamericanos, el piloto de los monarcas de la Serie Mundial indicó que no se sentiría a gusto asistiendo a la cita del jueves con el presiente Trump conociendo de la situación por la que todavía atraviesa Puerto Rico como consecuencia del Huracán María.

Alex Cora no visitará la Casa Blanca con los Red Sox https://t.co/DibuvHZU51 pic.twitter.com/YieQvIwY1A

— El Nuevo Día (@ElNuevoDia) May 5, 2019

Sigue produciendo Molina

Los Cardenales fueron maltratados por los Cachorros el domingo por la noche a son de 13-5, y de las pocas notas positivas que tuvo San Luis en la derrota fue que Yadi sigue bateando oportunamente, impulsando dos carreras con un doblete contra el zurdo José Quintana en la sexta vuelta para totalizar 23 en los primeros 34 juegos de su equipo. Ah, y se robó la tercera con pura maña.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*