Cancelada la pelea de Ellis y Dulorme

La pelea entre el invicto peso welter Rashidi Ellis y el boricua Thomas Dulorme, en un principio anunciada para el primero de junio en el Madison Square Garden como parte de la cartelera estelarizada por el campeón pesado británico Anthony Joshua, tuvo que cancelarse debido a una lesión sufrida por el norteamericano.

Natural y radicado en  Massachusetts, Ellis (21-0 y 14 nocauts), manejado por el puertorriqueño Edwin ‘Troya’ Díaz y entrenado por el también boricua Alex Rivera, Ellis, quien tenía planes de completar su entrenamiento en la Isla, sufrió una lesión en el hombro izquierdo.

“Estábamos listos para viajar cuando empezó a sentir incomodidad en el hombro y decidí darle una semana de descanso”, dijo Rivera. “Pero no mejoró y tuvimos que cancelar la pelea”.

La misma, de paso, había sufrido cambios: “Ahora iba a ser el 25 de mayo en Maryland”, dijo Rivera.

“Rashidi va a tener que estar fuera por un tiempo y hasta es posible que tengan que hacerle una pequeña operación”.

El peleador, que ha visto acción en Puerto Rico en cinco ocasiones, está ligado promocionalmente a la Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya y aparece clasificado cuarto por la FIB y octavo por la OMB.

El boricua Dulorme (24-3-1 y 16), de 29 años y radicado en Las Vegas, venía de empatar en octubre pasado con el excampeón welter de la OMB, Jessie Vargas.

De paso, la cartelera del 25 de mayo, que iba a ser en Oxon Hill, Maryland, sufrió otros grandes cambios: el excampeón crucero Oleksandr Usyk iba a estelarizarla en su debut como peso completo frente a Carlos Takam, pero también se lesionó.

El programa entonces fue trasladado a Las Vegas teniendo de estelar la batalla entre los pesos ligeros Devin Haney y el mexicano Antonio Morán, derrotado por decisión por José ‘Sniper’ Pedraza en junio del año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*