Sube su promedio a .311

Boston se encontró de frente con la maquinaria de los Astros el viernes y sufrió una derrota 3-1. No fue mucho lo que la ofensiva del equipo de Alex Cora pudo hacer contra Gerrit Cole y cuatro relevistas, pero Christian Vázquez continuó elevando su nivel ofensivo al disparar dos dobletes y un sencillo para trepar su promedio arriba de los .300 (.311). De hecho, la única anotación de los Medias Rojas fue producto de un sencillo impulsador del boricua en la sexta entrada. El triunfo fue el noveno seguido de los Astros, que al momento lucen como uno de los más balanceados equipos de las Grandes Ligas.

Kike luce con el guante y el bate

El intermedista de los Dodgers impulsó la quinta carrera de los Dodgers el viernes con un sencillo, y poco después le robó un hit al cubano José Iglesias en la séptima entrada, colaborando a la victoria 6-0 sobre los Rojos. Aunque solo promedia .226, tiene 21 remolcadas.

Báez, de 4-2 con un doble

Encabezados por tres jonrones de Kris Bryant en entradas consecutivas (séptima, octava y novena, los Cachorros apalearon 14-6 a los Nacionales el viernes en un partido en el que Javy Báez alargó a 15 su seguidilla de juegos pegando de hit. De hecho, todo comenzó con Báez, quien sacudió un doble contra la cerca del jardín izquierdo para traer al plato la primera carrera del encuentro en la misma primera entrada. El Mago se fue de 4-2 y batea .330, con 30 remolcadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*