Vuelve al ring Camachito

Héctor ‘Machito’ Camacho, quien ha visto cómo, por una razón u otra se le han caído las peleas para las que ha venido entrenando, principalmente una que tenía negociada para enfrentar a Omar Chávez, el hijo de Julio César Chávez, el año pasado, al fin parece tener algo concreto: un  combate a ocho asaltos para estelarizar el 18 de mayo una cartelera que se presentará en Hockessin, Delaware.

De 40 años de edad, el hijo de Macho Camacho, con marca de 58-7-1 y 32 nocauts, quien reside ahora en Panamá con su esposa panameña, enfrentará en un  combate a ocho asaltos y en el peso mediano al dominicano de 30 años, Víctor Abreu, con récord de 9-5 y cinco.

Será la primera pelea de Machito desde que cayó en siete asaltos ante el mexicano Orlando Lora en julio de 2017.

Esperanzados con Jayson Vélez

Javier Bustillo, el promotor de Jayson Vélez (28-5-1 y 20), quien el 26 de este mes se enfrentará al británico Scott Quigg (35-2-2 y 26), excampeón supergallo de la AMB, en un importante encuentro como parte de la cartelera a celebrarse en Inglewood que será estelarizada por el choque por el cetro supermosca del CMB entre el campeón tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, tiene bien delineados los planes para su veterano peleador.

“Es una pelea fuerte”, dijo Bustillo, “pero Jayson está clasificado ya noveno por la AMB y 12 por la FIB y con una victoria debe subir bastante en los rankings”.

“Y los planes son ir a buscar el título junior ligero de la FIB en junio”, agregó.

El norteamericano Tevin Farmer reina como campeón de la FIB.

“A Farmer lo tiene (el promotor) Lou DiBella y creo que podríamos llegar a un acuerdo”.

DiBella fue copromotor, junto a Bustillo, de José ‘Sniper’ Pedraza.

Reaparece Danny García

El filadelfiano de ascendencia boricua Danny García (34-2 y 20), excampeón mundial de las 140 y 147 libras, reaparecerá este sábado en Carson, California, cuando se mida con el mexicano Adrián Granados (20-6-2 y 14) en un combate a 10 asaltos que será televisado por FOX.

Para García será su primera pelea desde que en septiembre pasado perdió por decisión ante Shawn Porter en un choque por el vacante cetro welter del CMB.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*