Rosario no puede con Montoyo, parte II

Nadie puede acusar a Eddie Rosario de no haber hecho todo lo que está a su alcance para hacerle la vida miserable esta semana a su compatriota dirigente de los Azulejos, Charlie Montoyo. El martes pegó un jonrón de tres carreras para empatar el juego que eventualmente ganaron los Jays, y el jueves sacudió un par de bambinazos solitarios que, nuevamente, fueron en vano porque Toronto tuvo una explosión de cinco carreras en la cuarta entrada para llevarse el partido 7-4. Rosario, quien batea .262, con seis jonrones y 16 impulsadas, falló en uno de los tres encuentros de la serie, el del miércoles, cuando se fue en blanco en cuatro turnos. Y, ¿saben qué?, ese fue el único que ganó Minnesota.

Dave Martínez también ganó

Con su triunfo 4-2 del jueves sobre los Gigantes, Washington colocó su marca sobre los .500 (9-8), en la tercera posición de la División Este de la Liga Nacional. La novena del boricua Martínez —que tiene récord de 6-4 en sus últimos diez partidos—finalmente obtuvo una victoria del zurdo Pat Corbin luego de tres intentos fallidos. Se espera que sean unas cuantas más.

El descontrol traiciona a Pagán

El relevista boricua de los Rays, Emilio Pagán, tuvo el jueves una de esas actuaciones que no dejan dormir a los lanzadores. Salió a relevar en la octava entrada y de inmediato le regaló una base al primer hombre que enfrentó. Con un lanzamiento salvaje permitió que llegara a segunda, y cuando finalmente se compuso, era demasiado tarde. Un bombo al central llevó al corredor a tercera, y otro lo impulsó hasta el plato. El siguiente bateador fue retirado con un roletazo, así que el integrante del Team Rubio terminó permitiendo una carrera limpia para su récord sin que haya intervenido un imparable. En la novena no tuvo inconvenientes, retirando corriditos a los tres bateadores. Pagán fue subido al equipo grande esta semana y el miércoles debutó en el uniforme de Tampa Bay con una entrada en cero.

Un día como hoy...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*