Los ex campeones mundiales cagüeños, Jesús Rojas (26-3-2, 19 KO’s) y Juan Manuel ‘Juanma’ López (36-6, 32 KO’s), protagonizarán la cartelera que presentará Universal Promotions el sábado 18 de mayo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas.

“El 18 de mayo el boxeo de calidad regresa a Caguas”, dijo el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Tendremos a Jesús Rojas y Juanma López, dos de los grandes campeones cagüeños, combatiendo ante su gente. Serán combates importantes, ya que estos definen el rumbo que tomarán sus carreras. Además, tenemos a los mejores prospectos de la zona, como Zurdo Rosario, Orlandito del Valle, Garibardy Gómez, John Karl Sosa, Gil Iglesias y otros talentosos púgiles, en lo que será una gran noche de boxeo”.

En el turno estelar de la noche, Rojas, quien buscará encaminarse a la reconquista del campeonato mundial, chocará ante el mexicano Luis ‘Loco’ Castillo (19-2, 15 KO’s) en combate pactado a 10 asaltos en las división superpluma (130 libras).

“Regresamos a casa, donde todo comenzó”, manifestó Rojas, quien está clasificado número cuatro por la AMB en el peso pluma. “Estamos emocionados y súper contentos de pelear ante mi gente. Vamos a hacer el trabajo y dar lo mejor sobre el cuadrilátero en ruta a convertirnos nuevamente en campeón mundial. No conozco mucho sobre mi rival, solo sé que le dicen ‘Loco’, así es que si está loco el 18 de mayo conocerá a su psiquiatra”.

Luego de 11 años desde su última reyerta en Caguas, López tendrá un importante compromiso ante su gente, cuando se mida a un rival por determinar, esto en pleito pactado a ocho asaltos en el peso ligero (135 libras).

“Pensé que jamás volvería a pelear en Caguas, pero gracias a esta oportunidad que me brinda Universal Promotions volvemos a pelear ante mi gente”, indicó el ex doble monarca mundial. “Vamos a dar un gran espectáculo el 18 de mayo. Venimos bien preparados con el deseo de demostrar que todavía nos queda algo guardado en el baúl. Este será el primer paso de un plan que junto a Universal Promotions tenemos diseñado antes de colgar los guantes definitivamente”.

En otro de los encuentros principales de la noche, el prospecto cidreño de peso pluma (126 libras), Luis Saúl ‘El Zurdo’ Rosario (11-1-1, 7 KO’s), buscará continuar con su sensacional actuación, esto cuando enfrente a un rival por anunciar.

También, tras cuatro años sin pelear en suelo boricua, el púgil bayamonés de peso pluma, Luis “Orlandito” del Valle (23-3, 17 KO’s), regresará en combate a seis asaltos ante un rival que será anunciado próximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*