Listo el calendario de las semifinales

El director de torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. José ‘Picky’ Servera, confirmó el comienzo de las series semifinales para este próximo martes 23 de abril.

La primera serie que comenzara será entre las Changas de Naranjito y Llaneras de Toa Baja en la cancha Gelito Ortega de Naranjito, el martes. La gerencia de las Changas ha anunciado en sus redes sociales que solo tendrán disponible 2,500 boletos para el encuentro.

Los próximos tres partidos de esta serie serán: jueves 25 en Toa Baja; viernes 26 en Naranjito; domingo 28 de en Toa Baja.

Mientras la serie entre las Criollas de Caguas e Indias de Mayagüez dará comienzo el miércoles 24 de abril en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

Los siguientes partidos de esta serie están programados de la siguiente manera: viernes 26 en Mayagüez; sábado 27 en Caguas; lunes 29 en Mayagüez.

Ambas series son a un máximo de siete juegos, y el primero que gane cuatro partidos avanza a la final.

Los apoderados de los cuatros equipos en la semifinal se reunirán el lunes 22 de abril en Juncos, previo al juego final de Superior Juvenil entre Juncos y Toa Baja. Esta reunión estará a cargo del presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco, y el Lcdo. Servera.

Anuncian el domingo el Todas Estrellas

Los resultados de los valores del año 2019 se darán a conocer durante esta próxima semana, como tradicionalmente coincide con el comienzo de las series semifinales.

Los anuncios serán en las siguientes fechas:

domingo 21 de abril – Equipo Todas Estrellas

lunes 22 – Regreso del Año / Dirigente del Año

martes 23 – Más Progreso /Apoderado del Año

miércoles 24 – Novata del Año / Acomodadora del Año

jueves 25 de abril – Jugadora Más Valiosa

Los valores serán premiados por la Federación durante los partidos de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*