¿Hacia Caguas Tito y Machado?

El plan continúa siendo que Alberto ‘El Explosivo’ Machado intente reconquistar el cetro junior ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Andrew Cancio en la misma cartelera en la que Angel ‘Tito’ Acosta haga la próxima defensa de su cetro minimosca de la OMB, pero todo lo demás está sujeto a revisión.

Por ejemplo, Héctor Soto, promotor de la Miguel Cotto Promotions, compañía que debe presentar la cartelera al unٕísono de la Golden Boy Promotions, dijo este miércoles que “lo que ya es seguro es que no va a ser el 8 de junio”.

Y agregó que, al contrario de lo informado anteriormente, tampoco es seguro que el programa vaya a ser en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, donde fueron tanto la última defensa de Acosta cuando noqueó al mexicano Ganigan López el pasado 30 de marzo, como la pelea del 9 de febrero en la que Machado cedió su cetro al caer en cuatro asaltos ante Cancio.

“Todavía puede ser en Indio, como también puede ser en el Madison Square Garden o en Caguas”, agregó, “y la fecha puede ser el 15 o el 22 de marzo”.

“Pero yo sí tengo separada ya la fecha del 15 de junio en el coliseo Roger L. Mendoza (de Caguas)”, explicó.

Ese coliseo, de paso, ya tiene en agenda servir de escenario el 18 de mayo para la cartelera de la Universal Promotions de Javier Bustillo que será estelarizada por peleas de los excampeones cagüeños Jesús Rojas y Juanma López.

Soto dijo que viajará a principios de la próxima semana a Los Angeles para reunirse con los directores de la compañía de Oscar de la Hoya, para tomar una decisión definitiva en torno a la cartelera.

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*