En coma Angela Magaña

Angela Magaña, la popular combatiente de artes marciales de ascendencia mexicana que vive en Puerto Rico, se encuentra en estado de coma y recluida en el Hospital Universitario después de haber sido sometida a una operación esta semana.

De acuerdo a varios medios noticiosos, Magaña, de 35 años de edad, y quien reside en La Perla, cayó en coma por efecto de la anestesia después de haber sido operada de un disco herniado.

Este jueves, Gabriel Lasmastús, su pareja y también su entrenador, escribió en su cuenta de Facebook que aunque permanece en estado de coma, Angela, apodada ‘Your Majesty’ (Su majestad)  viene registrando mejoría, moviendo los ojos y los dedos.

Se mantiene bajo observación en todo momento.

Angela saltó a la popularidad en Estados Unidos al participar en el reality de televisión The Ultimate Fighter y después peleó en las carteleras de UFC.

Entrenaba para su debut en Combate Américas, la liga de artes marciales mixtas cuyas carteleras se presentan por Univisión y en la que ha figurado también la boxeadora boricua Amanda Serrano.

Con marca de 11-10, Angela, quien también practica la lucha olímpica y ha expresado su interés formar parte del equipo de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2020, tenía programado pelear el 26 de este mes en Los Angeles con Kyra ‘Mogwai’ Batara (7-4) en un evento llamado Combate Américas: Reinas del Combate, y fue entrenando para ese encuentro que comenzó a sentir los dolores en la espalda que condujeron a la eventual decisión de operarse, según Lamastús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*