Karina Ocasio se convirtió este jueves en la primera jugadora en 25 años en repetir el premio de Jugadora Más Valiosa de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Ocasio domino la votación para el premio de Más Valiosa con 122 puntos, con 21 menciones de primer lugar.

“Ha sido una temporada de sacrificio, pero estoy contenta que reconozcan todos los sacrificios al otorgar este premio. Han sido muchos esfuerzos con la familia, en los entrenamientos, tratamiento, terapia y muchas cosas para lograr este reconocimiento”, explicó Ocasio.

Ocasio, quien está en su temporada 19 en la LVSF y fue la Novata del Año en el 2000 con Guaynabo, fue reconocida como la Más Valiosa en la temporada 2017. En ese tiempo ha tenido experiencia en diferentes ligas, como Italia, Corea, Turquía, Indonesia y China.

“Este Más Valioso me lo he disfrutado el doble porque ha sido una temporada difícil por la situación del equipo, he tenido que cuidarme el doble y trabajar más fuerte. Pero al recibir premio se sabe que ha valido la pena el trabajo” indicó Ocasio.

El segundo lugar fue la opuesto de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel, con 65 puntos (siete votos de primer lugar), mientras que la opuesto de las Valencianas de Juncos, Paulina Prieto, terminó en el tercer puesto con 45 puntos (un voto de primer lugar). Otras jugadoras mencionadas fueron Kathia Sánchez, de Mayagüez, con 41 puntos (8); Wilmarie Rivera, de Trujillo Alto, con ocho puntos (1); Sarai Álvarez, de Mayagüez, con seis puntos (1) y Génesis Collazo, de Toa Baja, con cuatro tantos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*