La próxima defensa titular de Angel ‘Tito’ Acosta, el campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, así como la revancha de Alberto “El Explosivo’ Machado con Andrew Cancio por el cetro junior ligero de la Asociación Mundial, cobrarán vida el 21 de junio en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

La cartelera será transmitida por la plataforma DAZN.

La información fue dada por Robert Díaz, concertador de encuentros de la Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, compañía que promoteará la cartelera en sociedad con la Miguel Cotto Promotions.

Originalmente, se había anunciado el doble programa para el mismo escenario, pero el 8 de junio.

Días atrás, sin embargo, Héctor Soto, promotor de la Cotto Promotions, había anunciado que el programa definitivamente no se celebraría el 8 de junio y mencionó las fechas del 15 y el 21 de junio como alternativas.

Incluso, admitió que la del 15 de junio estaba separada en el Coliseo Roger L. Mendoza, de Caguas, por lo que existía la posibilidad de que la doble cartelera terminara presentándose allí.

Según se supo este lunes, el municipio de Caguas ya le confirmó a la compañía presidida por Miguel Cotto la fecha en la Mendoza, donde, el 18 de mayo la Universal promotions de Javier Bustillo presentará un programa estelarizado por peleas de los excampeones mundiales cagüeños, Jesús Rojas y Juanma López.

Tanto para Acosta como para Machado, pelear en Indio no será una novedad.

Acosta (20-1 y 20 nocauts), noqueó allí al mexicano Ganigan López en su tercera defensa titular el pasado 30 de marzo, mientras que Machado (21-1 y 17) perdió allí su cetro de las 130 libras en su tercera defensa al caer en cuatro asaltos ante el californiano Cancio el 9 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*