Con o sin intención, el jugador puertorriqueño de los Mavericks de Dallas en la NBA, José Juan Barea, adelantó en las redes sociales que la estrella del equipo en las pasadas dos décadas, Dirk Nowitzki, se acogería al retiro a concluir la temporada este miércoles.

Utilizando la red social Instagram, Barea, un cercano amigo del jugador, colgó una foto suya junto con Nowitzki en la que anticipa que el partido de este martes podría ser el último del estelar delantero alemán como local.

“Ha sido un honor jugar junto a ti todos estos años. No cambiaría nada. Gracias por todo. Te voy a extrañar”, escribió Barea en el texto, lo que de inmediato generó reacciones de fanáticos y conocidos.

Nowitzki, de 40 años, no ha anunciado formalmente sus intenciones, pero de todas maneras la gerencia del equipo planea una actividad especial para el partido del martes en la noche, con invitados importantes para la franquicia y el jugador.

“Van a estar varios invitados especiales que vamos a traer, que son importantes para Dirk”, le comentó el propietario del equipo, Mark Cuban, a la prensa local.

“Va a ser algo tremendo. Antes y durante el juego, y vamos a mantener a la gente para algo extra especial para después del juego”.

Nowitzki, quien ha jugado toda su carrera de 21 años con los Mavs, se retira con 14 participaciones en el Juego de Estrellas, un galardón al Jugador MásValioso y un MVP de la serie final, cuando Dallas obtuvo el campeonato en el 2011.

Además, es el sexto mejor anotador de todos los tiempos con 31,510 puntos hasta el martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*