El estadio Moisés García de Guaynabo, hogar de los Mets, reunirá a 50 exjugadores del Béisbol Superior Doble A y los 80 peloteros más destacados de la temporada 2019 este sábado y domingo, en un fin de semana de estrellas.

El sábado será el Juego de las Leyendas de Nuestro Béisbol a las 6:00 p.m., y el domingo el Juego de Estrellas 2019 con actividades desde la 1:00 p.m.

“El Juego de Estrellas es la mejor oportunidad para ver en un mismo terreno a los jugadores que se han destacado esta temporada. Además, por primera vez presentaremos un juego con peloteros retirados de nuestro béisbol, que servirá de antesala para el tradicional evento que forma parte de la fase culminante de la temporada regular”, expresó el doctor José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Como parte de las actividades del domingo, habrá competencias de cuadrangulares y tiro a segunda base.  El evento será dedicado a Arcadia ‘Cayita’ Ramos, Ada ‘Cuya’ Ramos, hermanas del barrio Camarones de Guaynabo, así como a Puruca Ruiz, voluntarias que han dedicado una vida al desarrollo deporte, en especial el béisbol.

Los equipos del Juego de Estrellas 2019 del domingo llevarán los nombres de los veteranos bateadores Omar Hernández y Nelson Molina. El primero pertenece al club de jugadores con 600 hits y el segundo consiguió este año el hit número 400 de su carrera.

Los dirigentes Luis Serrano y  Ricky Santiago estarán al frente de los equipos representativos del evento.

Serrano, quien fue narrador y jugador, es el mentor de los líderes de la Sección Norte, Titanes de Florida y Santiago, exlanzador del Equipo Nacional, dirige a los Leones de Patillas, que encabezan la sección Sureste.

El equipo que dirigirá Serrano será el ‘Equipo Nelson Molina’, representativo de las secciones Noroeste, Norte, Metro y Suroeste.  Mientras, el ‘Equipo Omar Hernández’ contará con los mejores jugadores de las secciones Sureste, Central, Sur y Este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*