A defender su cancha las Llaneras

Las Llaneras de Toa Baja saldrán este jueves a defender su cancha, la Antonio R. Barceló, y a buscar una ventaja de 2-0 sobre las Changas de Naranjito en el segundo juego de su serie semifinal, después del intenso triunfo del martes en Naranjito que todavía tenía a su apoderado buscando palabras para describirlo.

‘Fueron unas emociones indescriptibles las que vivimos allí”, dijo ingeniero Marcos Martínez sobre el primer juego, ganado por sus Llaneras en cinco sets después haber estado abajo 2-1.

“La verdad es que las muchachas se vieron con gran confianza”, dijo. “El equipo ha madurado mucho”.

“Todas aportaron: Natalia, Génesis, Dulce María, Ania, Nayka…creo que tenemos muy buenas posibilidades de ganar esta serie”.

Martínez, sin embargo, lamentó la lesión sufrida por la acomodadora de las Changas, Jennymar Santiago, quien tuvo que salir de juego en el cuarto parcial y fue llevada al banco cargada, sin regresar luego a la acción.

“Fue algo parecido a lo que le pasó a Kanisha (Jiménez), también en Naranjito, que chocó y se dio un golpe contra la mesa de transmisión”.

Jennymar se lastimó la rodilla derecho, dijo este miércoles Tatiana Encarnación, gerente general de las Changas.

“Fue atendida allí por el terapista y hoy (miércoles) se le están haciendo unos estudios, pero no sabremos nada hasta más tarde hoy o mañana”, explicó.

“Puede ser algo tan sencillo como una contusión, o algo más grave”.

Entretanto, lejos de descansar, las Llaneras tenían prevista una práctica para el miércoles a las 7:30 p.m.

Para el juego del jueves, las Llaneras mantienen su promoción de entrada gratis para todas las jugadoras de voleibol de categorías menores que asistan con sus uniformes , dijo Martínez finalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*