A buscar el empate las Llaneras

Las Llaneras de Toa Baja se recuperaron de un mal primer parcial y nuevamente desplegaron un voleibol de altura, pero al final perdieron en cuatro parciales en la Gelito Ortega para caer abajo 3-2 en la serie semifinal A del voleibol femenino en la noche del martes.

El sexto juego, donde las Llaneras buscarán el empate que extienda la serie a un choque decisivo, se celebrará este miércoles en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

Naranjito, que había caído en tres sets el domingo, comenzó el partido sumando los primeros cinco puntos del primer set y nunca estuvo en problemas en el parcial, al dominarlo cómodamente 25-11.

Nayka Benítez se coloca en posición esperando el servicio de Naranjito. [foto Laura Mojica]

Pero las Llaneras recuperaron su juego en el segundo parcial y lo ganaron 25-22.

El tercero probó ser el set decisivo: Toa Baja tuvo un set point 24-22, pero Naranjito provocó empates a 24 y 25 antes de imponerse 27-25.

En el cuarto, Toa Baja estuvo al frente 18-16, pero, luego de un último empate 20-20, Naranjito marcó tres puntos seguidos y eventualmente dominó el parcial 23-20, llevando Noami Santos la voz cantante en esos momentos decisivos.

Noami fue la mejor anotadora de Naranjito con 25 puntos, seguida por los 17 de Legna Hernández, mientras que la estelar Andrea Rangel tuvo un juego errático y solo anotó 12.

Por las Llaneras, Génesis Collazo anotó 23 y Dulce María Téllez 15

El choque de este miércoles será a las 8:00 p.m.

Las Llaneras anunciaron que las jugadoras juveniles que asistan con sus uniformes podrán entrar gratuitamente a la cancha.

Natalia Valentín se prepara para acomodar, con Nicole Cruz a la expectativa. [foto Laura Mojica]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*