Sobresale Collazo en la novena semana

La opuesto de las Llaneras de Toa Baja, Génesis Collazo, controló la ofensiva de la semana nueve de la Liga de Voleibol Superior Femenina para resultar seleccionada la Jugadora Más Valiosa.

Collazo, quien acumuló 25 y 22 puntos en los dos triunfos de su equipo durante la semana, también es parte del Equipo Ideal como opuesto.

La atacante ocupa el quinto puesto en anotaciones con 341 puntos, y además suma 291 ataques para estar en el quinto puesto.

Las otras componentes del siete ideal pertenecen a las Criollas de Caguas: Karina Ocasio como esquina y las centrales, Jetzabel Del Valle y Diana Reyes.

La otra esquina es Legna Hernández, de la Changas de Naranjito, mientras que la líbero es también de las Changas, Katherine Santiago.

La colocadora del cuadro ideal es Jizzyan Gesualdo, de Toa Baja.

Karina de líder en anotaciones

La estelar atacante de las Criollas, Karina Ocasio, asumió el control de las anotaciones al sumar 402 tantos.

La líbero Debora Seilhamer sigue en el control defensivo al estar en el primer puesto en defensa con 491 levantes defensivos y en recepción con 407 pases, y además es la líder en efectividad en su posición con 11.23%.

Paulina Prieto, de las Valencianas de Juncos, es líder en ataque con 342 remates, mientras que Neira Ortiz sigue en el primer puesto en bloqueos con 72 ‘muros’.

En servicios directos, Andrea Rangel, de las Changas, ha logrado 43 ‘aces’, mientras Kathia Sánchez, de las Indias de Mayagüez, lidera con 342 asistencias.

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*