Las Llaneras de Toa Baja se enfrentan este domingo a las 5:00 p.n. en el coliseo Antonio R. Barceló a las Valencianas de Juncos, el equipo con el cual están disputándose la quinta posición en el torneo de voleibol femenino.

Las toabajeñas mejoraron su marca a 8-10 con 22 puntos al vencer en la noche del viernes en cinco sets a las Polluelas de Aibonito (1-19 y siete puntos), mientras que Juncos llegará al juego del domingo, que será televisado por WAPA Deportes, ahora con marca de 7-10 y 20.

En el juego cotra Aibonito, celebrado en el coliseo Rafael G. Amalbert, de Juncos, hogar temporero de las Polluelas mientras se le hacen mejoras a la Marrón Aponte, el marcador fue 25-21, 23-25, 20-25, 25-13 y 15-13.

Génesis Collazo, de Toa Baja, se trepa bien alto para rematar un balón en el partido contra Aibonito. [foto Laura Mojica]

El set decisivo llegó a estar empatado 13-13 antes de que Toa Baja sacara la victoria y la cosecha de dos puntos.

“Fue un juego duro y una victoria importante”, dijo el dirigente, Ramón ‘Monchito’ Hernández.

“Algo positivo fue que todo el mundo contribuyó y eso es importante, es algo que se va a requerir de ahora en adelante”.

“También el equipo pudo responder en los momentos importantes, y las situaciones de lesión y enfermedad se han ido superando y todo el mundo está disponible para el juego con Juncos”, agregó.

Génesis Collazo, con 23 tantos y Dulce María Téllez, con 20, lideraron a las ganadoras, mientras que por Aibonito lucieron con 23 puntos Yozually Ortiz, con 12 Joely Cabrera y con 11 Neira Ortiz.

Valeria León, líbero de las Llaneras, levanta un balón con estilo frente a Ania Ruiz. Observa Génesis Collazo. [foto Laura Mojica]

Día del fanático en Toa Baja

En el partido del domingo, las Llaneras estarán celebrando el día del fanático, con una serie de actividades que incluirá el sorteo de regalos y la carrera de los billetes: una simpática competencia en la que dos fanáticos tendrán un tiempo limitado para recoger la mayor cantidad posible de billetes repartidos por toda la cancha.

Además, tendrán entrada gratis todas las niñas que asistan con las camisas de sus uniformes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*