Hace entrega de equipo deportivo

El senador por el distrito de San Juan, Henry Neumann Zayas entregó este miércoles equipo deportivo a maestros, líderes recreativos y voluntarios para que continúen su labor con niños y jóvenes que practican deporte en las escuelas y comunidades del Distrito de San Juan.

Neumann Zayas destacó que “la entrega del equipo es parte de mi compromiso en proveer a los maestros, líderes recreativos y voluntarios equipo deportivo para sus clínicas y eventos deportivos en sus comunidades”

El esfuerzo busca que más niños y jóvenes tengan la oportunidad de practicar deporte gratis en sus comunidades.

Explicó que en su oficina recibe muchas solicitudes de ayuda para darle continuidad a la programación deportiva en las comunidades.

El senador Neumann se dirige a los presentes durante la actividad. [suministrada]

“Recibimos cientos de peticiones de voluntarios y líderes recreativos para equipo deportivo y reparación de canchas. Hemos podido ayudarlos mediante asignaciones legislativas. Es una causa que tiene un impacto positivo en la niñez y nuestros jóvenes, y para mí es un asunto prioritario darles las herramientas para combatir el ocio que muchas veces lleva a nuestros jóvenes a caer en las garras de la conducta criminal”. 

“Se realizó una inversión 17,466 dólares de fondos provenientes de la Resolución Conjunta 47 de 2018. En esta entrega se benefician las escuelas de San Juan y Aguas Buenas, la Liga Atlética Policíaca de San Juan y líderes voluntarios y comunitarios que trabajan con nuestros niños en las comunidades de nuestro distrito”, aseguró.


Neumann Zayas destacó que “las asignaciones de donativos legislativos las hemos realizado a través de Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (Odsec), lo que nos ha permitido ayudar a más personas de una manera más ágil y directa. Estoy muy satisfecho con el servicio que Odsec le brinda a mis constituyentes con los fondos que le asignamos”.

“Gracias a esta colaboración con ODSEC hemos podido rehabilitar unas 30 canchas en escuelas y comunidades. Es una obra que parece pequeña, pero es un reclamo constante de nuestra gente que sus áreas recreativas estén en buenas condiciones. Estamos rehabilitando espacios para una mejor convivencia en comunidad y a la vez erradicando áreas abandonadas que son utilizadas para actividad criminal”, concluyó.

Total
9
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*