El destacado receptor venezolano Salvador Pérez, quien se lastimó el codo derecho durante los entrenamientos primaverales el pasado miércoles, probablemente necesite de una cirugía Tommy John, lo que le obligaría a estar fuera durante toda la temporada del 2019.

Los Reales de Kansas City informaron el viernes que Pérez buscará una segunda opinión la semana entrante, cuando sea examinado por el Dr. Neal ElAttrache en Los Angeles.

Y como la desgracia de unos a veces desemboca en la alegría de otros, se supo que los Reales ya contactaron al agente libre puertorriqueño y ganador del Guante de Oro, Martín ‘Machete’ Maldonado, con el fin de ofrecerle un contrato.

Kansas City dio a conocer en un comunicado de prensa que Pérez estaría fuera de circulación por un tiempo indefinido luego de que un examen de imagen de resonancia magnética (MRI) mostró una lesión en el ligamento de su codo.

Pérez, de 28 años y quien perdió los primeros 20 juegos de la pasada temporada debido a una lesión en una pierna, pudiera ser sustituido por Cam Gallagher si finalmente los Reales no firman a Maldonado o se hacen de los servicios de otro receptor antes de que inauguren su temporada el día 28 como locales ante los Medias Blancas de Chicago.

Ganador en cinco ocasiones del Guante de Oro por su excelencia defensiva, Pérez disparó 27 cuadrangulares en la pasada campaña, para igualar el total más alto de su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*