Los Petroleros de Peñuelas se apuntaron dos victorias sobre los Petateros de Sabana Grande el miércoles, en juegos reasignados de la recién comenzada temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Los dos triunfos de Peñuelas fueron conquistados con Carlos Texidor al mando, quien fue nombrado dirigente del equipo en sustitución de Manuel Torres.

El primer partido, que había quedado pendiente en la novena entrada el 10 de marzo, lo ganó el equipo peñolano con resultado 4-3. El derecho Carlos Dávila lució imponente en relevo para adjudicarse el salvamento. Lo ganó el también derecho Geovannie Rodríguez, con cinco entradas trabajadas.

En el segundo encuentro, los Petroleros marcaron cuatro carreras en el tope del séptimo episodio y sumaron otras tres anotaciones en el octavo capítulo para dominar con pizarra 8-6 a los Petateros.

Erick Matta lideró la ofensiva de Peñuelas con par de hits conectados y tres carreras remolcadas. Además, Joiset Feliciano bateó de 3-2. Dávila ganó el desafío en relevo con dos episodios en la loma. Dio paso a una carrera y un hit.

Luego de los dos partidos, Peñuelas colocó su marca en 3-3, nivelado con los Cardenales de Lajas y Piratas de Cabo Rojo en el segundo puesto. Sabana Grande ahora ocupa el sótano con foja de 2-4.

La acción de la Doble A continúa este sábado con el doble partido de Yabucoa en Humacao, desde las 3:00 p.m., en el estadio Yuyo Cora del barrio Candelero, de Humacao. La cuarta tanda completa será este domingo con partidos en todas las secciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*