Campeones Di Battista y Leustian

Erica Di Battista, de Canadá, y Stefan Leustian, de Estados Unidos, se coronaron como los líderes de sencillos en la tercera edición del torneo ITF – Nivel 4 – Puerto Rico Bowl que culminó el sábado en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

Di Battista, quien ocupa la posición 494 en el escalafón mundial de tenistas juveniles, tuvo una jornada de ensueño durante los seis días de torneo, perdiendo solo 16 juegos en todos sus partidos. En la final, destronó (6-2, 6-0) a la puertorriqueña Maricé Aguiar, quien no logró descifrar el ágil juego de la canadiense.

Entre los varones, Leustian,  222 en el escalafón juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF), cumplió la expectativa de imponerse como campeón, derrotando a todos los oponentes a su paso. Fnu Nindunjianzan, de China, fue su rival en la final, y a quien eliminó con marcador 2-6, 7-6(2), 6-2.

La tercera edición del Puerto Rico Bowl trajo casi 200 tenistas juveniles de todo el mundo a Puerto Rico. Fue organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico con el fin de abrir espacios de competencia de mayor nivel para los jugadores locales. Un total de14 tenistas puertorriqueños tuvieron participación en este torneo, avanzando hasta las rondas semifinales.

El mismo será seguido por la celebración de la Copa Palmas del Caribe, de nivel 5 — también en el centro de tenis bayamonés — hasta el 30 de marzo.

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*