Sugar salva sin sudar

En lo que tiene que haber sido una de sus más cortas presentaciones —más corta, difícil— Sugar Díaz se anotó el sábado su segundo rescate de la temporada en la victoria 11-8 de los Mets sobre Washington. Sucede que los Mets ganaban 11-4 antes de que los Nacionales rayaran cuatro en la novena y colocaran la carrera del empate en el círculo de espera con dos outs. Aquí el boricua entró en acción y con un lanzamiento sacó al bateador Kurt Suzuki con un elevado al jardín izquierdo para cerrar el partido. 

Báez vs. Yelich, parte 2

Javy Báez y Christian Yelich lucharon el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional hasta el día final de la pasada temporada. Y cuando el norteamericano acabó el último mes como una locomotora, ahí se acabaron las oportunidades del boricua, quien terminó segundo en la votación. Este año ambos tomaron las cosas donde las dejaron: Yelich ha disparado un jonrón en cada uno de los primeros tres juegos de los Cerveceros, y batea .400, con cinco remolcadas, mientras que Báez promedia .444, con dos vuelacercas y cinco impulsadas también, luego de traer una a la goma con un sencillo en el partido del sábado contra Texas.

Primera de Dereck

Dereck Rodríguez derrotó 3-2 el sábado a los Padres en su primera apertura de la temporada, en presencia de su padre, el miembro del Salón de la Fama Pudge Rodríguez. Trabajó cinco entradas, con cuatro hits y dos ponches, y no regaló bases por bolas. Dejó dos corredores en bases sin outs en la sexta, y ambos anotaron con un doblete que le conectó Eric Hosmer al relevista Travis Bergen. Tiene promedio de efectividad de 3.60.

Aprovecha el break Michael Pérez

Mike Zunino se fue de 6-0 por los Rays en los dos primeros juegos de la temporada, así que el receptor boricua fue colocado en la alineación en el tercer choque de la serie contra los Astros. Resultado: un triunfo 3-1 de Tampa Bay; bateó un doble y un sencillo en tres turnos, impulsando la carrera que colocó al frente a su equipo 2-1. Ah, y peló en segunda al veloz José Altuve en intento de robo. ¿Qué más quieren? ¿Quieren más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*