El clasificado mundial Subriel Matías (13-0, 13 KOs) de Fajardo, venció por nocaut técnico en el sexto asalto al mexicano Wilberth López (23-11, 15 KOs) en la pelea estelar de la cartelera que produjo la compañía Fresh Productions Boxing en Fajardo el sábado en la noche.

El combate que se celebró dentro de la división junior welter estaba programado para diez asaltos.

“López había llegado al límite ante los campeones Ivan Baranchyk y Alex Saucedo, pero con el orgullo de Maternillo la cosa es diferente. Una vez más, Subriel demostró que pertenece a las grandes ligas”, dijo el promotor Juan Orengo.

“Esta fue mi primera pelea que pasa de los cuatro asaltos y me sentí muy bien de aire. Tengo que darles mis respetos a mi oponente y su equipo que vinieron preparados para la pelea”, dijo, por su parte, Matías, clasificado por tres de los cuatro principales organismos.

El referí Luis Pabón le levanta la mano a Subriel Matías, quien estelarizó la cartelera. [foto José Ramos]

Por su parte, el doradeño Jovanie ‘Lobito’ Santiago (12-0, 8 KOs) venció por decisión unánime al mexicano Iván Cano (25-9-2, 15 KOs) luego de que el médico de turno le ordenara al árbitro detener el combate a los 1:39 del séptimo asalto por cortadura que sufrió el boricua en la ceja izquierda debido a un cabezazo accidental en el segundo asalto. Los jueces anotaron 68-65 (x2) y 67-66.

Jonathan ‘Bum Bum’ López (6-0, 4 KOs) de Humacao, noqueó fulminantemente en el séptimo asalto al mexicano Leonardo Reyes (8-18, 3 KOs) en pelea pactada a ocho asaltos en las 118 libras, mientras que

Steven ‘The Punisher’ Ruidiaz (5-0, 4 KOs), de Canóvanas, venció por decisión unánime a Jeffrey Ramos (5-4, 2 KOs) de San Juan en pleito pactado a 6 asaltos en las 135 libras. Los tres jueces anotaron 60-54.

En otro combate, Bryan Tanco (7-0, 6 KOs), de San Juan, derrotó por decisión unánime a Jaime ‘El Indio’ Barbosa (19-16, 9 KOs), de Costa Rica, en pelea programada a seis asaltos en las 168 libras. Los tres jueces anotaron 60-54.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*