OK al cambio de Arroyo a los Leones

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó el miércoles la aprobación del cambio que envía al armador Carlos Arroyo a los Leones de Ponce.

En la transacción, los Cariduros reciben al alero Edwin Ubiles, dos turnos de primera ronda del sorteo del 2022 y consideraciones económicas.

La transacción fue aprobada por el director de torneo, Alfredo Morales, quien especificó que no había aprobado el cambio que se sometió originalmente al no tener los elementos necesarios para considerarse balanceado.

Según indica la resolución enviada por Morales, la aprobación del cambio no debe entenderse como una renuncia o limitación a la facultad investigativa y adjudicativa del BSN en cuanto a la disputa entre Arroyo y el apoderado de Fajardo, Félix “Felo” Rivera. Oportunamente el BSN estará emitiendo órdenes en cuanto a las obligaciones de Arroyo, si alguna, bajo el contrato suscrito con Rivera para la administración del equipo y otros asuntos relacionados.

Arroyo recientemente estuvo con los Leones en la Liga de las Américas y promedió 21.7 puntos y 10.7 asistencias en tres partidos. Su primera experiencia con el equipo fue en la edición 2017 de la Liga de las Américas donde terminaron terceros.

En la temporada 2018 Arroyo promedió 16.11 puntos y 7.3 asistencias en 35 partidos con Fajardo. Durante su carrera de once temporadas en el BSN el jugador tiene cinco campeonatos y tiene promedios de 15.3 puntos y 5.5 asistencias en 267 partidos.

La franquicia de Ponce confirmó que Arroyo debutará este sábado cuando reciban la visita de los Piratas de Quebradillas.

Total
17
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*