Noquean en dos rounds a Chiquiro

La ambición de José ‘Chiquiro’ Martínez de conseguir una oportunidad titular se disipó rápidamente en la noche del jueves, cuando el peleador de Las Marías cayó noqueado a los 2:18 del segundo asalto ante el filipino Aston Palicte en el Viejas Casino and Resort en Alpine, California.

La pelea era una eliminatoria de la OMB para la división supermosca, donde el ganador se convertía en retador obligatorio del monarca Donnie Nietes, de Filipinas.

Luego de un primer asalto parejo en la que ambos peleadores lograron conectarse algunos golpes, tanto a la cabeza como al cuerpo, en el inicio del segundo Palicte coló un gancho de izquierda que paralizó al boricua y pareció haberlo sacado de su ritmo de pelea.

En adelante, Palicte lo persiguió por el cuadrilátero, golpeándolo repetidamente con un volado de derecha encima de la cabeza y enviándolo a la lona en dos ocasiones antes de que el referí Raúl Caiz Jr. detuviera el combate.

Martínez se quejó ante Caiz de que los golpes que le conectaba Palicte eran por detrás de la cabeza.

Con el triunfo, Palicte, que estaba clasificado segundo, mejoró su marca a 25-2-1 y 21, mientras que Martínez, cuarto clasificado, quedó en 20-1-2 y 13.

Total
7
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*