Frankie Thon confirmó este lunes que no estará de regreso como gerente general con los Indios de Mayagüez en la próxima temporada de béisbol invernal.

“Me botaron”, dijo. “Como dos semanas después de finalizada la temporada, el presidente (José Feliciano) me llamó para decirme que la Junta de Directores había decidido que yo no regresara”.

“A nadie le gusta que lo boten, pero en parte no fue una sorpresa, porque luego de que acabó la temporada yo lo llamé para despedirme, porque vivo en la Florida, y él en ningún momento me dijo nada sobre la temporada que viene”.

“Sé que en Mayagüez si tú no ganas el campeonato no has hecho nada, pero yo me voy la cabeza en alto”, agregó. “En los cinco años que he estado con el equipo, gané un campeonato y los otros cuatro estuve en la serie final”.

Luego de dominar ampliamente la temporada regular y el round robin semifinal, los Indios se desplomaron al caer en cuatro juegos seguidos ante los Cangrejeros de Santurce en la serie final.

“Fue un final decepcionante, pero realmente yo no podía hacer nada”, dijo Thon. “Ya en esa etapa de la temporada uno no puede hacer cambios, y yo no podía batear ni lanzar”.

“Pero me gustaría que alguien volviera a darme la oportunidad”, dijo Thon, quien ha sido gerente general de todos los equipos activos en la Liga y de algunos, como Bayamón, que ya no están.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*