De estelarista Matías el 2 de marzo

La del 2 de marzo era la fecha original que tenía separada la Fresh Productions Boxing, de Juan ‘Yomi’ Orengo, para presentar en el coliseo José Miguel Agrelot la esperada pelea unificatoria del peso gallo entre Manny Rodríguez y Naoya Inoue.

Pero ahora que ese combate, correspondiente a las semifinales del torneo de la World Boxing Super Series parece encaminarse posiblemente a celebrarse en abril en algún punto de los Estados Unidos, Orengo decidió aprovechar esa misma fecha para presentar la próxima cartelera de su compañía.

La misma se celebrará en el coliseo Tomás Dones, de Fajardo, y presentará a algunas de las principales figuras de la compañía.

En el combate estelar estará estará activo el junior welter fajardeño Subriel Matías (12-0 y 12 nocauts), enfrentando al argentino Hugo ‘Ñato’ Roldán (12-0 y seis) en un encuentro a 10 asaltos.

Clasificado duodécimo por el CMB, 13 por la FIB y 14 por la FIB, la presencia de Matías en la cartelera es significativa debido a que él es uno de los suplentes en reserva del torneo para junior welters de la Super Series y se supone que esté activo en una próxima cartelera de ese evento, posiblemente enfrentándose a otro de los suplentes: el excampeón mundial Viktor Postol.

En el combate estelar del programa del 2 de marzo estará activo el también junior welter Jovanie ‘Lobito’ Santiago (11-0, y ocho), de Dorado, contra el mexicano Iván Cano (25-8 y 15), también a 10 episodios.

Además, el humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (5-0 y tres) deberá combatir a ocho asaltos y en las 118 libras con José Sanant (11-0 y cinco), de Ecuador.

López se encuentra entrenando en Cuba junto a Manny Rodríguez.

Además, Steven ‘The Punisher’ Ruidiaz (4-0 y cuatro), de Canóvanas, chocará con Jeffrey Ramos (5-4 y dos), de San Juan, en un combate a seis asaltos en las 135 libras.

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*