El estelar lanzador derecho e integrante del Equipo Nacional, Adalberto Flores, llegó el jueves a las filas de los nueve veces campeones Bravos de Cidra en la continuación de los movimientos de la pretemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

El canje de impacto involucra a cuatro equipos, cinco lanzadores y cinco jugadores de posición.

En la primera transacción, Flores pasó de los Mulos de Juncos a los Samaritanos de San Lorenzo por los también lanzadores Arturo Martoral y Angel Joel Brito.

Luego, de San Lorenzo fue cambiado junto al lanzador zurdo Ismael Marcano a los Guardianes de Dorado por el receptor Félix ‘Pipa’ Bruno, el guardabosque Nelson Cruz, el veterano receptor Orlando Mercado y el jugador del cuadro Jan Figueroa.

Finalmente, fue enviado a los Bravos por el lanzador zurdo Juan Carlos Burgos y el derecho Antonio Portell.

En otro cambio, el guardabosque Edgardo Báez y el jugador del cuadro Kevin Fontánez pasaron de San Lorenzo a los Halcones de Gurabo por el receptor Nelson Cartagena, el lanzador zurdo Abiel De Jesús y el lanzador derecho Gabriel Rivas.

También, el primera base Angel ‘Gallo’ Rosa y el lanzador derecho Mario Avila fueron cambiados de los subcampeones Cariduros de Fajardo a los Titanes de Florida por el jugador del cuadro Agustín Escobar y el jugador del cuadro Roberto Pérez Thon.

El guardabosque Javier ‘Cohete’ Cruz llegó a los Poetas de Juana Díaz desde los Grises de Humacao por el infielder Waldemar Maldonado. Además, el lanzador zurdo Alexander Woodson fue enviado por los Cardenales de Lajas a los Bravos por el lanzador derecho Gilberto ‘Diache’ Ramos.

La temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A está programada para comenzar el 24 de febrero, en el estadio Pedro Montañez de Cayey, hogar de los campeones Toritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*