Vázquez se fue, pero regresará

Cuando los Cangrejeros de Santurce se colocaron en la noche del jueves a un paso de entrar en la serie final al vencer 3-2 a los Gigantes de Carolina, quienes estuvieron dirigiendo al equipo fueron los coaches Edgar Pérez y Carmelo Martínez.

Esto, al parecer, fomentó en las redes sociales la especulación de que el dirigente Ramón Vázquez ya no estaba con el equipo.

El gerente general Rubén Escalera, sin embargo, aclaró el motivo de su ausencia: “Ramón salió a los Estados Unidos para estar en las reuniones invernales con los Medias Rojas de Boston”, dijo sobre Vázquez, uno de los coaches de los Medias Rojas bajo el dirigente Alex Cora.

“El se va a perder poco porque había días libres, pero ya debe estar aquí el domingo”.

Santurce está libre este viernes, pero clasificará automáticamente para la final si los Gigantes de Carolina caen ante los Indios en Mayagüez, quienes ya clasificaron en primer lugar con marca de 7-3.

Carolina quedó en 3-7 luego del revés del jueves y Santurce en 5-5.

El sábado Santurce jugará en Mayagüez y, luego de un día libre el domingo reservado para un posible juego reasignado, el round robin de 12 juegos por equipo se completará este lunes cuando Santurce visite a Carolina en el Hiram Bithorn.

La serie final a siete juegos debe comenzar el martes 22 de enero.

“Ha sido difícil porque el equipo no ha bateado en todo el año, pero hay mucha unión”, dijo Escalera.

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*