Retrasada la pelea de Manny

Aunque inicialmente tenía la intención de presentar aquí el 2 de marzo la esperada reyerta unificatoria entre su peleador, Manny Rodríguez, y Naoya Inoue, Juan ‘Yomi’ Orengo, de la empresa Fresh Productions, cree que ese combate se efectuará un poco más tarde.

“No creo que ya pueda ser el 2 de marzo porque todo se ha retrasado con el torneo”, explicó. “Pero es posible que sea ese mismo mes”.

Rodríguez, campeón gallo de la FIB, debe medirse con Inoue, monarca interino gallo de la AMB, en uno de los combates semifinales del torneo de la World Boxing Super Series para el peso gallo, organizado por la empresa suiza Comosa AG.

Pero el inicio de la segunda etapa del torneo, que organiza también eventos en el peso crucero y junior welter, ha estado rodeada de un misterio y la revista The Ring publicó a fines del año pasado un artículo que afirmaba que el mismo corría problemas por razones económicas.

“Nos han dicho que antes de que termine este mes van a informarnos de todo”, dijo Orengo, “pero hasta entonces no sabremos nada de la fecha ni de la sede”.

Originalmente Orengo había hecho gestiones para, si le concedían la sede de la pelea, presentarla aquí el 2 de marzo en el coliseo José Miguel Agrelot.

“Es posible que yo conserve esa fecha, pero para presentar otra cartelera con mis peleadores en un sitio más pequeño”, dijo.

Entretanto, Manny sigue entrenando en Cuba con su nuevo preparador William Cruz, y permanecerá allá por el momento, dijo Orengo finalmente.

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*