El dirigente de los nuevos campeones de la pelota profesional de Puerto Rico, Ramón Vázquez, no regresará a su puesto para la próxima temporada, según él mismo anunció en las redes sociales.

Vázquez, quien pilotó a los Cangrejeros de Santurce a una barrida en la serie final contra los Indios de Mayagüez, había informado de su decisión a la gerencia del equipo durante las series de postemporada.

El exjugador del cuadro que forma parte del cuerpo de entrenadores de los campeones de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, tampoco estaría disponible para estar al mando de los Cangrejeros en la Serie del Caribe si finalmente la misma se celebra.

El coach Carmelo Martínez sería quien tome las riendas del equipo en el evento caribeño, ya que otros dos de los asistentes de Vázquez, Pito Hernández y José David Flores, tampoco podrían hacer el viaje porque fueron recientemente contratados para actuar de coaches con los Orioles de Baltimore.

Vázquez adujo compromisos de trabajo con los Medias Rojas de cara a los inicios de los campos de entrenamiento.

Vázquez estuvo bajo fuego durante una buena parte de la temporada por un sector de la fanaticada cangrejera que no estaba contento con su trabajo y solicitaba en las redes sociales que fuera relevado del cargo, lo que, obviamente, no ocurrió.

“A los que me querían sacar desde hace tiempito, que sé que hay muchos de ellos, les dejo saber que no vuelvo. Fueron cinco años, cinco series finales y tres campeonatos. Fue un placer estar aquí, aprendí muchísimo. pero hubo muchas cosas en las redes sociales que no me gustaron. Honestamente no me sentía en mi casa, y no tiene que ver nada con la oficina ni con el dueño”, comentó Vázquez en la plataforma Facebook minutos después de ganar el campeonato y todavía en uniforme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*