NBA: tres de enero

Se acabaron las vacaciones; Westbrook y George le faltan el respeto a LA; la barba está suelta y MJ dice que no es el GOAT.

"Mira, el primer post del año".

Paul George regresó a LA

Anoche el Thunder visitó a unos Lakers sin LeBron y el Staples Center abucheó a Paul George por preferir firmar este verano con OKC en vez de con LA. Acto seguido, George les empujó 37 puntos para que sigan llorando. 

Mientras George destruía a los Lakers, Terrance Ferguson volaba como por los aires.

Hablando de aire… Westbrook se burló del famoso air guitar de Lance Stephenson. 

Jusuf Nurkic (o como se escriba)

Los que “saben” dicen que a Portland le hace falta esa tercera voz que acompañe los cañones de Lilliard y McCullum para alcanzar ese otro nivel. Pues qué les parece  “el primer juego en la historia de la NBA” con estas estadísticas: 

Pausamos para algo raro...

DeMarcus Cousins está casi casi listo

DeMarcus Cousins tuvo una práctica completa con los Warriors, dijo que consideraría firmar nuevamente con ese equipo y se revolcó el avispero. Por otro lado, “little Stevie Kerr” dice que no hay una fecha clara de su regreso a cancha; que todo depende de cómo se sienta él poniéndolo a jugar, cuán cómodo se siente DeMarcus en cancha y cuán confiado se sienta el doctor de que todo lo relacionado a la lesión de Cousins está en orden.  

Hoy practicó con los asistentes.  

Las chapitas de Jarrett Allen

Este año NADIE se salva de un tapón de Jarrett Allen. Si Peter John fuera tan solo la mitad de lo agresivo que es Allen. 

Harden es el MVP. Y dime que no.

Via Sports Illustrated:

“En los pasados 30 años, solo Harden, Michael Jordan y Kobe Bryant han sumado 400 puntos en 10 juegos consecutivos. La hazaña de Harden es más impresionante considerando: seis de sus juegos fueron contra defensas “Top 10”; el que le sigue en puntos anotados en ese espacio de tiempo es Anthony Davis y “el barbudo” le saca MÁS DE 100 puntos de ventaja. Y, los Rockets ahora se encuentran entre las primeras tres ofensivas, a solo medio punto del líder”.

 

¿Quién quiere ser la "cabra"?

No vamos a entrar en el debate de quién es el mejor de todos los tiempo, eso se lo dejamos al freak, Marcos Brenes. Lo que nos importan son los últimos chismes.

Primero, LeBron James dijo que al venir de atrás para ganarle el campeonato a los Warriors en la final del 2016, en su opinión, lo convirtió el GOAT (Greatest Of All Time.) Humildón. 

Por sus comentarios, ya las críticas salieron por las redes sociales. Normal. Desde que “fue Kyrie y no él quien tiró y metió el triple para ganar el séptimo juego contra Golden State”, hasta comparaciones con Donald Trump de parte de Danny Ainge por la forma en que “se vende a sí mismo”. 

Entonces, el que nunca es humilde, Michael Jeffrey Jordan, ahora dice que a él no le gusta que le llamen “el mejor” por encontrarlo “una falta de respeto” a aquellos grandes a los que nunca se enfrentó. Whatever

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*