Un total de diez disciplinas y cientos de partidos, eventos y torneos es lo que la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA) tiene preparado para el disfrute de la fanaticada escolar más exigente del país para este semestre de acción.

El año 2019 para la Alianza comenzó con sus encuentros de liga de baloncesto, a su vez que los fines de semana los colegios miembros de esta liga celebran sus respectivos torneos invitacionales.

Este organismo celebra este evento en las categorías junior y senior, en ambas ramas, en las divisiones A y B. La fase de postemporada está programada para comenzar el 20 de febrero, mientras que los encuentros finales se jugarán desde el 27.

Mientras que la postemporada del balompié femenino está programada para iniciar el 25 de febrero, y la temporada de liga del tenis está programada para finales del mes de febrero.

Por su parte, la campaña regular de la natación iniciará el 25 de enero en la piscina del Colegio San José de Río Piedras, mientras que la última cita del deporte acuático está programada para celebrarse el nueve de febrero en el Colegio San Ignacio.

Además de estos deportes, a partir del mes de marzo se estrenarán las competencias ligueras de fútbol sala, bowling, sóftbol, béisbol, voleibol de playa y atletismo.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*