El receptor Brian Navarreto reforzará a los Indios de Mayagüez en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente luego de convertirse en la primera selección del sorteo especial de los jugadores de los Gigantes de Carolina.

Navarreto fue uno de los bateadores más consistentes de los Gigantes a lo largo de la temporada. Además, fue el líder de bateo del round robin con promedio de .415, con tres dobles, tres carreras anotadas y cuatro carreras remolcadas en 11 partidos.

Por su parte, los Cangrejeros de Santurce escogieron al jardinero Johneswhy Fargas.

Fargas estuvo entre los mejores 10 bateadores del round robin con promedio de .282. También conectó dos dobles, anotó cinco carreras y remolcó una en 11 desafíos.

Por otro lado, los Cangrejeros reclamaron a Roy Geigel del “pote de jugadores”, que pertenecen a los Tiburones de Aguadilla.

Todos los equipos podían enviar al “pote” a la cantidad de jugadores de primer y segundo años que ellos estimaran necesario antes de terminar la temporada.  Una vez los jugadores entraban allí, podían ser seleccionados por cualquier otro equipo, que se comprometía a pagarles su sueldo por el tiempo que fue tomado prestado. Una vez termina el tiempo de prestación, el jugador es regresado al “pote” y otro equipo está en libertad de seleccionarlo.

Debido a esa regla, Geigel jugó con los Criollos de Caguas y con los Gigantes, y ahora vestirá el uniforme de los Cangrejeros.

La serie final, a un máximo de siete partidos, inicia el próximo martes 22 de enero, cuando los Indios reciban la visita de los Cangrejeros en el estadio Isidoro “Cholo” García, a las 7:10 p.m.

Calendario de la serie final:

martes 22 de eneroSanturce en Mayagüez, 7:10 p.m.

miércoles 23 de eneroMayagüez en Santurce, 7:10 p.m.

jueves 24 de eneroSanturce en Mayagüez, 7:10 p.m.         

viernes 25 de eneroMayagüez en Santurce, 7:10 p.m.

sábado 26 de eneroSanturce en Mayagüez, 6:10 p.m.            

domingo 27 de eneroMayagüez en Santurce, 3:10 p.m.

lunes 28 de eneroreasignación

martes 29 de eneroSanturce en Mayagüez, 7:10 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*