Tres campeonatos obtenidos de un total de cuatro en las categorías mini y juvenil fue el saldo positivo con el que finalizaron los Pumas de Saint Francis School en su torneo invitacional de baloncesto.

Los quintetos juveniles en las ramas femenina y masculina, y el mini femenino se agenciaron los títulos de su evento invitacional, mientras que el conjunto mini varonil también arrojó un buen resultado al obtener el subcampeonato de la división.

El combinado mini femenino ganó el título al vencer 32-22 al Colegio Kingdome de Río Grande. En este partido Desirek Nieves fue la jugadora más valiosa.

Los quintetos juveniles de las ramas masculina (arriba) y femenina ( bajo estas líneas) se alzaron con los campeonatos. [suministradas]

Mientras que en la categoría juvenil el equipo femenino conquistó el campeonato al superar 33-13 a la representación del Colegio Bautista de Carolina, desafío en donde Dayane Crespo fue la jugadora más destacada.

Por su parte, Saint Francis consiguió el primer lugar de la categoría juvenil de varones al vencer 52-43 a la Academia Presbiteriana de Carolina. Kevin Andrades fue el más valioso.

Además, el único equipo ‘forastero’ en alzar un trofeo en el torneo carolinense fue el Instituto de Desarrollo del Niño, que venció vía paliza 55-11 a los locales de Saint Francis. Aramis Santos fue el baloncelista más destacado.

La representación local de la categoría mini femenina también quedó campeona. [suministrada]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*