Abren su temporada las Llaneras

Luego de una ausencia de seis años, las Llaneras de Toa Baja reaparecerán este jueves a las 8:00 p.m. en el coliseo Antonio R. Barceló cuando se midan a las Amazonas de Trujillo Alto en la jornada inaugural de la Liga Superior de Voleibol femenino.

El equipo, que el martes recibió sus uniformes en una ceremonia especial llevada a cabo en su propia cancha, será dirigido por David Alemán, quien fue precisamente su dirigente cuando la franquicia obtuvo su primer campeonato en 1999.

El segundo lo obtuvo en 2009 bajo el mando de Juan Carlos Núñez.

Las Llaneras recibieron sus nuevos uniformes en una actividad celebrada en el coliseo Antonio R. Barceló. [foto Laura Mojica]

“Estamos en 2019, así que este años nos toca”, dijo el apoderado del equipo, el ingeniero Marcos Martínez.

Las Llaneras cuentan con un elenco que presenta un buen balance de veteranas y jóvenes prospectos, incluyendo las centrales Dulce María Téllez, Nicole Cruz y Myrlena López, la acomodadora Jizzyan Gesualdo y la esquina Kanisha Jiménez —ambas novatas salidas de la NCAA—, así como las también esquinas María Reyes y Ania Ruiz y la opuesto Génesis Collazo.

Igualmente, cuentan con las liberos Valeria León y Nayka Benítez.

La estelar colocadora de la Seleccion Nacional, Natalia Valentín, es reserva del equipo y podría unirse a las Llaneras en la postemporada si termina antes su participación en la liga de Francia.

Las Llaneras jugarán su segundo partido el próximo miércoles cuando reciban a las campeonas Criollas de Caguas y tendrán su primer partido como visitante el viernes primero de febrero en Juncos antes de regresar a su cancha para recibir a Aibonito el jueves 7 de febrero.

Total
7
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*